dependencia.info

Seminario Inforesidencias: Claves del sector geroasistencial de cara a 2020 y la década que empieza

Seminario: Responsabilidad en el sector de las residencias.
Ampliar
Seminario: Responsabilidad en el sector de las residencias. (Foto: Inforesidencias.com)
martes 07 de enero de 2020, 15:43h

El primer seminario de Inforesidencias de 2020 se celebrará en Barcelona el próximo día 17 de enero y quiere dar una visión de las claves con que se enfrenta el sector geroasistencial en este año y la década que empieza. Desde cómo avanza el sector, cómo pueden ir los movimientos empresariales, las novedades con relación al convenio colectivo, novedades jurídicas, fiscales y laborales.

Para ello cuentan con la participación de tres entidades que, desde diferentes perspectivas trabajan en el ámbito de la gestión de conocimiento en atención a personas mayores:

1.- Desde el Bufete Escura, un despacho de abogados y economistas en Madrid y Barcelona con un departamento especializado en residencias de personas mayores, Fernando Escura aborda el Marco normativo general, cambios fiscales y laborales previstos para 2020. Además, Josep María Barcelona explicará: ¿Qué podemos esperar de la Generalitat? Cualificación de los profesionales, modificación de tarifas, la reglamentación del personal nocturno.

2.- Gerokon, consultora especializada en el sector de atención a la dependencia con 20 años de experiencia en el sector, Aitor Pérez-Artetxe enumerará y explicará los Factores claves en la situación del sector. Movimientos en los grupos empresariales y actuación administrativa.

3.- Y desde Inforesidencias.com, portal líder del sector geroasistencial con más de 2.500.000 visitas al año, Josep de Martí abordará las Claves de futuro en el sector geroasistencial. La dificultad de encontrar empleados, los nuevos modelos enfrentados al precio del servicio. Convenios colectivos nacional vs autonómicos y ¿hacia dónde va el sector?

Más información e inscripciones pinchando aquí

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.