dependencia.info

Inforesidencias.com supera el millón de visitas por séptimo año consecutivo

jueves 22 de septiembre de 2016, 01:47h
Todo indica que a finales de año superará ampliamente el millón doscientas mil entradas.

www.inforesidencias.com el portal líder en internet en búsqueda de plazas libres y trabajo en residencias de mayores ha superado este 14 de septiembre el millón de visitas en 2016.

Es el séptimo año consecutivo en que el portal supera esa cifra aunque éste ha sido el que ha visto esa cifra superada antes, de forma que todo indica que, a finales de año superará ampliamente el millón doscientas mil (siempre según datos de Google Analytics).


Inforesidencias.com nació en Julio del 2000 como respuesta a la demanda de profesionales del sector – directores de residencia y trabajadores sociales en su mayoría– que manifestaban la necesidad de disponer de una herramienta on line de búsqueda de plazas libres en residencias y un lugar en internet para poder establecer vínculos profesionales.

Desde su nacimiento el número de visitas y residencias asociadas no ha dejado de crecer. Inforesidencias.com aparece como primera referencia en Google cuando se ponen palabras como “residencias de tercera edad”; “residencias de ancianos en Madrid” (o Barcelona..) y muchos otros términos lo que ha facilitado este aumento.

Los apartados del portal que más visitas reciben son la bolsa de trabajo y las diferentes herramientas de búsqueda de plazas libres.

Desde febrero de 2015 el portal puso en marcha el indicador de transparencia que permite saber qué residencias comparten más información en internet (qué incluye el precio, personal del centro, horarios, modelo de contrato e incluso actas de inspección). Este indicador y el comparador de residencias ha hecho aumentar de forma considerable el interés por el portal y el número de visitas.

La puesta en marcha en junio de 2016 del periódico Negocios y Gestión de la Dependencia, con envíos semanales de noticias a más de 8.000 suscriptores, que se suma al Boletín Mensual Inforesidencias.com, ha hecho incrementar el contenido de noticias relevantes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios