dependencia.info

Asispa participa en el proyecto de la CEAFA para apoyar a las personas con Alzheimer

miércoles 21 de septiembre de 2016, 19:54h
Anima a subir fotografías de corazones a las redes sociales con el hashtag #conCdeCuidador.
Asispa participa en el proyecto de la CEAFA para apoyar a las personas con Alzheimer
Ampliar

Los Centros de Día y Residencias de Asispa participan en el proyecto de la CEAFA para apoyar a las personas con Alzheimer y sus familiares.

Todos los Centros de Día y Residencias de Asispa, de titularidad pública y gestionadas por Asispa, así como de titularidad propia, han participado en la campaña de sensibilización e información que ha preparado CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias) este año para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer bajo el lema “El valor del cuidador”.

El Centro de Día “Nueva Edad”, titularidad de Asispa, con plazas concertadas con el Ayuntamiento de Madrid, ha realizado una actividad especial esta semana para mostrar su apoyo y el de todos los usuarios en el Día Mundial del Alzheimer.

Cada usuario del centro ha creado un corazón con notas post-it de colores que dibujaba una letra “C” en el centro que hace referencia a los “Cuidadores” y que, de manera simbólica, quiere ser una muestra de apoyo a las distintas personas que padecen esta enfermedad así como a sus familiares, cuidadores y amigos para que sigan luchando.

Esta actividad parte de la iniciativa propuesta por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), que anima a todos a subir fotografías de los corazones a las redes sociales con el hashtag #conCdeCuidador y en el que también participamos con las fotografías de nuestros usuarios.

¡Anímate y participa!
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.