dependencia.info

Caser Residencial se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

Caser Residencial se adhiere a la Declaración de Luxemburgo
jueves 01 de marzo de 2018, 01:27h
Establece el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

La Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo elaboró en 1997 la Declaración de Luxemburgo, documento consenso en el que se establecían los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa. Desde entonces son diversas las empresas europeas que se han adherido.

Con esta adhesión Caser Residencial se compromete a incorporar sus principios a su estrategia empresarial y a los servicios que ofrece a sus clientes.

Declaración: Caser Residencial promueve un estilo de vida saludable mediante acciones encaminadas a lograr el bienestar físico, mental y social de todas las personas que forman parte de nuestra organización. Cuidamos de personas que cuidan de personas, siendo nuestra misión la Excelencia en el cuidado. Por ello, conscientes de que para poder prestar la mejor atención a nuestros usuarios debemos desarrollar nuestro trabajo de manera segura y saludable, nos comprometemos a fomentar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes integran Caser Residencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.