dependencia.info

EULEN Sociosanitarios celebra su 30 aniversario reconociendo el trabajo de sus más de 6.000 profesionales

EULEN Sociosanitarios celebra su 30 aniversario reconociendo el trabajo de sus más de 6.000 profesionales
martes 06 de febrero de 2018, 03:08h
En este tiempo, los servicios de la compañía han evolucionado para dar respuesta a todo tipo de clientes.

EULEN Sociosanitarios, empresa perteneciente al Grupo EULEN celebra este año su 30 aniversario, manteniendo su compromiso para seguir ofreciendo a la sociedad servicios innovadores y de calidad, en las áreas educativas, sociales y sanitarias.

Desde el inicio de su andadura, en mayo de 1988, hasta la ctualidad, los servicios sociales y sanitarios de la compañía han ido evolucionando y se han ido diversificando dando respuesta a clientes tanto del sector público, como del privado. Así, en la actualidad realiza más de 80 tipos de servicios, algunos de ellos tan especializados como la esterilización hospitalaria, el transporte sanitario, escuelas infantiles o consultoría en planes de seguridad.

Los colectivos a los que atiende EULEN Sociosanitarios son tan diversos como la propia sociedad y, aunque al principio se centró en las personas mayores, a día de hoy presta servicios a personas con diversidad funcional, enfermedad mental, mujeres y menores víctimas de violencia de género o personas en riesgo extremo de exclusión.

Toda esta evolución ha desembocado en la implantación de un Comité de Ética Asistencial, así como la consecución de un Sello de Excelencia Europeo con calificación 500+ del sistema EFQM.

Por ello, a lo largo de este año, EULEN Sociosanitarios realizará una serie de actividades conmemorativas con las que quieren reconocer a sus más de 6000 profesionales su implicación y profesionalidad.

Toda la información de la compañía se puede consultar en www.eulensociosanitario.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.