dependencia.info

Nuevos programas de formación sociosanitarios para todo tipo de edades

Nuevos programas de formación sociosanitarios para todo tipo de edades
miércoles 17 de enero de 2018, 18:06h
SUPERCUIDADORES forma para cuidar a personas dependientes, desde niños a personas mayores.

Según el Informe de la Comisión para el Análisis de la situación del Sistema de la Dependencia de 2017, el sistema de dependencia ha de caminar hacia un sistema basado en servicios, respetando la voluntad de las personas en situación de dependencia.

Para lograr dicho objetivo y llegar a la profesionalización total de la figura del cuidador es necesario profundizar en el tema de la formación, para crear el perfil de cuidador profesional.

El cuidado de personas dependientes es un nicho de empleo actual y de futuro. Los cuidadores desarrollan una importante tarea física, psíquica y emocional para la que se deben formar, ya que se responsabilizan de la calidad de vida de la persona dependiente.

Por ello SUPERCUIDADORES, empresa líder en formación sociosanitaria online, amplía su oferta formativa adaptándose a las necesidades del dependiente, durante todas las etapas de su vida, independientemente de la edad, y así mejorar los servicios de atención a las personas que requieren de cuidados profesionales.

Con los nuevos programas sociosanitarios, logra mayores opciones de especialización para los cuidadores, tanto familiares como profesionales, para atender a personas dependientes: menores de edad, personas en edad laboral y personas mayores. El catálogo formativo de SUPERCUIDADORES recoge más de 200 temáticas que duran desde una hora, como las masterclass, hasta cientos de ellas, como pueden ser los cursos y los certificados de profesionalidad.

Además de ello, la formación de SUPERCUIDADORES se clasifica en 18 categorías, abordando temáticas desde la conciliación personal, familiar y laboral, hasta las mejoras de la salud y el bienestar.

Con esto, SUPERCUIDADORES pretende que todos los cuidadores familiares y profesionales que quieran mejorar su formación sociosanitaria se puedan especializar, logrando una mayor profesionalización de la figura del cuidador.

SUPERCUIDADORES también ofrece a las empresas e instituciones programas para mejorar la salud y bienestar de los empleados y sus familias, logrando reducir el absentismo y aumentar la productividad.

Toda la formación de SUPERCUIDADORES se puede realizar en modalidad teleformación. De esta forma, el alumno logra aprender de los mejores profesionales sin importar el lugar de residencia, por lo que ahorra tiempo y dinero en desplazamientos. Asimismo, todos los cursos y clases incluyen la figura del tutor, que acompañará al alumno durante todo su periodo de aprendizaje, resolviendo cualquier duda gracias a su plataforma sencilla e intuitiva.

Más información en http://cuidadores.unir.net o en el 915 674 472.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.