dependencia.info

Paco Roncero: "La receta más importante para los mayores es el cariño y el corazón"

Paco Roncero: 'La receta más importante para los mayores es el cariño y el corazón'
jueves 23 de noviembre de 2017, 03:21h
ORPEA Ibérica celebró su II Trofeo de Cocina en la Escuela de Madrid.

Los 6 centros finalistas del II Trofeo de Cocina de ORPEA Ibérica buscaban elaborar el mejor plato posible a partir de Bogavante Atlántico y el Aceite de Oliva Virgen Extra. Para conseguir la victoria debían convencer a un jurado en el que estaba un invitado de honor, Paco Roncero. El Chef Ejecutivo y Director del restaurante La Terraza del Casino, con dos Estrellas Michelín en su haber, participó en el concurso y ayudó a los participantes en la cocina.

Celebrado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Paco Roncero volvió a las cocinas en las que se formó y sentó las bases del reconocido chef en el que se ha convertido actualmente.

La valoración del trofeo no pudo ser más positiva por parte del chef: “Es una competición fantástica. Se ha visto mucho trabajo en equipo y eso es imprescindible en la cocina. Me ha gustado ver a los directores poniéndose en la piel de los chefs y trabajando con ellos mano a mano. Es muy bueno que valoren su trabajo y les ayuden en el día a día”.

Además, quiso reconocer la labor de todos los cocineros que trabajan día a día en las residencias ORPEA. “La innovación de ORPEA con la comida texturizada, con la que ofrecen los mismos privilegios que a cualquier otra persona”, explicó un Paco Roncero que cuenta con una amplia experiencia en relación a la alimentación texturizada.

Por último, no tuvo contemplaciones a la hora de destapar sus secretos para conseguir su mejor plato: “La receta más importante es el cariño y el corazón. Es así como consigues cocinar feliz y hacer que la gente sea feliz con tu trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.