dependencia.info

COPEAMA concede el Premio a la Excelencia a ARADE

COPEAMA concede el Premio a la Excelencia a ARADE
martes 17 de octubre de 2017, 17:41h
"Este premio es una responsabilidad porque nos empuja a seguir haciendo las cosas bien".

El pasado 9 de octubre, en la Jornada de puertas abiertas para personas mayores que organizó COAPEMA en la Feria de Zaragoza, este Consejo Aragonés de Personas Mayores concedió a la Asociación Aragonesa para la deendencia (ARADE) el premio a la EXCELENCIA.

ARADE reproduce en su web las palabras de su gerente Paquita Morata, que recibió el premio junto con el presidente Santiago Cosculluela y la Junta Directiva de Arade, de manos de Javier Iriarte presidente de COAPEMA:

“No se pueden hacer una idea de la ilusión que ha supuesto para nosotros recibir este premio de la mano del Consejo Aragonés de Personas Mayores. Uds. son la razón de ser de nuestra asociación por los que nuestros profesionales trabajan cada día. Y recibir este premio es un honor y también una responsabilidad porque nos empuja más si cabe a seguir haciendo las cosas bien. Es un premio a la Excelencia, no sé si somos excelentes pero trabajamos contra viento y marea por ser cada día mejores y para ayudar a nuestros Centros para que den a las personas mayores un servicio de calidad, profesional y sobre todo humano.

Pero permítanme que les hable de nosotros, lo que fue un proyecto llamado Arade ahora es ya una realidad, unos cuantos directores se reunieron y decidieron crear ARADE porque querían hacer las cosas bien con Santiago nuestro presidente a la cabeza y como dicen en el anuncio de Balay hay un trocito de mi, soy una aragonesa cabezota pero me gusta ponerlo en positivo, una aragonesa con tesón. Como oía hace poco en una charla que una asociación tenga una misión, una visión, unos valores es fácil, lo difícil es llevarlo a la práctica en el día a día. Por eso este premio está dedicado a los 1800 profesionales de atención directa que comparten con nosotros este proyecto. Personas que cuidan de personas. Somos ya 70 centros de ayuda a domicilio, centros de día y residencias cuyo lema es “la unión nos hace más fuertes y nos ayuda mejorar” pero unión no solo entre nosotros, también con otras asociaciones, con la Administración, creando sinergias, colaborando es la única manera de tener unos servicios sociales de calidad en nuestra Tierra Aragón.

Somos un Sector del que a menudo se escucha por desgracia mucho más lo negativo aunque sea la excepción que todo lo positivo que hacemos por nuestros mayores, así que de todo corazón gracias, mil gracias por haber pensado en nosotros, esto es la gasolina que nos va a seguir empujando”.

Vea aquí residencias de Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.