dependencia.info

Comienzan las obras de la residencia de mayores de Emera Legazpi

Obras de la residencia Emera Legazpi.
Obras de la residencia Emera Legazpi. (Foto: Grupo Emera)
Por Dependencia.info
miércoles 18 de agosto de 2021, 04:14h
El pasado mes de julio comenzaron las obras de la residencia de mayores en Legazpi, Madrid, un nuevo proyecto del Grupo Emera con la promotora Euroseniors Club con quien Emera ya colaboró para los proyectos de Emera Almería y Emera Murcia.

El nuevo edificio Emera Legazpi se alzará entre el Parque Tierno Galván y la calle Méndez Álvaro, sito en la Calle Villarobledo, dentro del barrio de Legazpi, y perteneciente al distrito de Arganzuela que goza de excelentes accesos y comunicación tanto en transporte público como por carretera.

En las inmediaciones de la residencia de mayores en Madrid, se sitúan el Planetario, la Estación de Méndez Álvaro, así como diversos comercios y servicios.

El centro para mayores Emera Legazpi se erigirá en 4 plantas (incluida la planta baja) que estarán organizadas en unidades de convivencia diferenciadas y adaptadas según el grado de dependencia de cada persona así como una unidad específica de demencias.

Con una oferta de 113 plazas, la residencia contará con luminosas y modernas habitaciones de uso individual o doble, así como distintos y cálidos espacios comunes (salones, comedores, restaurante, etc.), terapia ocupacional con estimulación sensorial, rehabilitación y zonas ajardinadas. También ofrecerá atención diurna en su Centro de Día con capacidad de 20 plazas.

La construcción del nuevo edificio durará aproximadamente 16 meses, con una apertura prevista para finales del 2022 o inicio del 2023.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios