La gestión de Wellder recaerá en manos de Renta Corporación y tendrá un componente social para que la cartera de activos sea de máxima calidad en el ámbito de la salud, el bienestar y el respeto por el medio ambiente.
El envejecimiento de la población ha provocado una necesidad socio-sanitaria de residencias y centros de cuidados para este segmento de la población. Renta Corporación invertirá en activos situados en localidades de más de 100.000 habitantes, con más 100 plazas, con o sin operador.
Renta Corporación y APG han acordado como principales pautas de inversión para Wellder cumplir con los criterios ESG: altos estándares de sostenibilidad de los activos, criterios medioambientales en la parte inmobiliaria y eficiencia energética de los edificios.
Renta Corporación es una compañía inmobiliaria cotizada con un modelo de negocio diferencial, basado en la creación de valor mediante la compra de edificios, transformación y su posterior venta a terceros que actúa en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Para más información no dude en contactar a través de los teléfonos 672 140 952 y 91 575 04 62, o solicitar más información en nuestra web