DomusVi proyecta la construcción de un centro residencial en la ciudad de Girona, concretamente, en la calle Francesc Ferrer Gironés, nº 14, del barrio de Fontajau, que se prevé que esté en funcionamiento en 2020.
El complejo, cuya apertura supone la creación empleo estable y no deslocalizable en la provincia catalana, ofrecerá 120 plazas privadas para personas mayores con servicios especializados en unos 6.000 metros construidos. Se trata de una nueva residencia con 24 habitaciones dobles y 73 individuales con los altos estándares de calidad habituales en sus inmuebles de nueva construcción.
La residencia tendrá 3 plantas dedicadas enteramente a la atención de las necesidades de las personas mayores. De este modo, las primeras plantas se destinarán a las zonas de recepción, administración y terapias, gimnasio, sala de convivencia, comedor, cafetería y jardín. También dispondrá de un sótano para parking y servicios generales.
De esta forma, DomusVi continúa con sus planes de expansión por toda España y suma un nuevo centro a su red.
Apartamentos ADOREA
La compañía tiene presencia en Girona a través de la gestión de los apartamentos con servicios ADOREA. Se trata de viviendas especialmente pensadas para personas mayores de 55 años con autonomía que puedan disfrutar de las ventajas que tiene el vivir en su propia vivienda, con todos los servicios que se puedan necesitar, tanto domésticos como hoteleros y lúdicos, así como asistenciales, si fuera necesario.
También cuenta con el Club Adorea en el que se realizan actividades lúdicas, de ocio o relaciones sociales. Adorea ofrece tanto estancias permanentes como temporales y turísticas.