Edición testing
19 de enero de 2020, 18:35:32
Actualidad


Más de 800 mayores en el VI Encuentro Intercentros de AMADE

Dos días de espectáculo, diversión e intercambio de experiencias.

Por Redacción

Dos días de espectáculo, diversión e intercambio de experiencias.


Como viene siendo habitual, AMADE celebró su VI encuentro intercentros, en la Nave terneras, dentro del Espacio Matadero de Madrid, con el que quiere reconocer e incentivar la participación activa de los Mayores y de los equipos técnicos, manteniendo sus ganas de seguir demostrando sus cualidades y su valía personal en el desarrollo de actividades programadas en los centros.

Las jornadas fueron inauguradas por D. Carlos García Pereira, Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, ,Mª Soledad Frías Martín, DG de Mayores, Atención Social, Inclusión social y Atención a la Emergencia del Ayuntamiento de Madrid, y por D. Javier Gómez, Presidente de Amade. Todos ellos se encargaron de saludar cariñosamente a los asistentes así como de hacer hincapié en la importancia de que las Administraciones vayan siempre de la mano para que los más beneficiados sean nuestros mayores. También contamos con la siempre agradable visita de D. Juan de la Torre, Jefe de Dpto. de Centros de Día y residenciales de la DG. de Mayores del Ayto. de Madrid,

Durante las mañanas de ambas jornadas, se realizaron actuaciones teatrales y musicales desarrolladas por los mayores que convirtieron el encuentro en una fiesta. Cabe destacar el gran esfuerzo que realizan tanto los mayores como los equipos de profesionales que están detrás de cada actuación.

Este año también contamos con una gran exposición de manualidades que los mayores realizan en los talleres de terapia ocupacional.

Una vez más tenemos que señalar los momentos tan divertidos y entrañables que se vivieron con la originalidad de todas las actuaciones. La diversión y la alegría de todos fueron las protagonistas de estas dos jornadas.

Enlace de interés: Residencias de mayores en Madrid

Dependencia.Info.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  dependencia.info