Edición testing
14 de diciembre de 2019, 18:10:07
Sector


Amavir Villanueva logra el segundo puesto en el premio al mejor PAI de la Sociedad Madrileña de Geriatría



La residencia Amavir Villanueva de la Cañada, gestionada por Amavir y concertada con la Comunidad de Madrid, ha logrado el segundo puesto en el Premio al Mejor PAI (Plan de Atención Individualizado) del año, un certamen convocado por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG).

Entre todos los candidatos presentados, la junta directiva de esta sociedad eligió a cuatro finalistas, que fueron los que compitieron en la fase final celebrada la semana pasada en la residencia Amavir Valdebernardo. Cada una de las residencias finalistas contó con 20 minutos para exponer su PAI y, tras las exposiciones, se abrió la votación entre los asistentes del acto, resultando ganador Los Nogales Puerta de Hierro.

La entrega oficial del premio se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Hospital La Paz, en el transcurso del Congreso Anual de la Sociedad Madrileña de Geriatría.

El PAI (Plan de Atención Individualizado) es una de las principales herramientas de trabajo en las residencias de mayores. Es el resultado de la valoración geriátrica integral e interdisciplinar centrada en cada usuario para mantener sus capacidades preservadas, retrasar el deterioro, incrementar la autonomía personal y mejorar su calidad de vida. Además del PAI inicial al ingreso del residente en el centro, se realiza una revisión periódica del mismo, siempre contando con la participación activa de las familias.

Hay que destacar que las residencias de Amavir han tenido amplia presencia en estos premios desde su creación. Amavir Pozuelo y Amavir Alcorcón resultaron ganadoras en las ediciones de 2014 y 2016, respectivamente. Y Amavir Colmenar quedó en segunda posición en el año 2015.

Consulta aquí residencias de Madrid

Dependencia.Info.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  dependencia.info