Edición testing
23 de abril de 2019, 0:58:50
Innovación


¿Te interesa un Webminar sobre discriminación por edad y ACP?



Internet ofrece una oportunidad de recibir formación en forma de Webminar desde cualquier punto del mundo. En este caso, si te interesa la atención a personas mayores y te defiendes en inglés, te recomendamos lo que va a decir Penny Cook, presidenta de la red de Pioneros en el cambio de cultura en atención a mayores de Estados Unidos el próximo 21 de febrero.

Una introducción a la vida centrada en la persona y el envejecimiento.

Escuchamos y leemos más sobre el envejecimiento que nunca. Tal vez porque nos afecta personalmente ya que todos estamos envejeciendo. Vemos imágenes de personas de 90 años corriendo maratones, saltando en paracaídas o haciendo culturismo. Aunque son muy pocos quienes lo hacen, se laza un mensaje oculto de que esto es lo que deberíamos aspirar a ser. Y, sin embargo, brindamos atención y apoyo a muchas más personas de 90 años de edad que viven en residencias asistidas. ¿Los vemos como personas “diferentes” según donde viven o qué habilidades mantienen? ¿Hay algún tipo de discriminación diferente en las residencias de mayores? Venga con nosotros en este viaje de exploración mientras presentamos el primero de una serie de seminarios web (webmionarios) de un año de duración que analizarán las percepciones del envejecimiento, el envejecimiento en sí y la vida centrada en la persona.

Penny es la Presidenta y directora general del Pioneer Network. Comenzó su carrera en Nueva York como trabajadora social centrándose en personas mayores en entornos agudos y postagudos, y luego se mudó a Colorado y trabajó en el área de políticas y defensa de personas mayroes como Gerente del Programa de Ombudsman de Atención de larga estancia de ese estado.

Como los webminarios se ofrecen en directo en horarios de Estados Unidos, también existe la posibilidad de recibir las grabaciones y poder hacer un visión más tranquila cuando se desee.

Si te interesa recibir acceso al webminario. Envíanos un mensaje a jos@inforesidencias.com

Si desea conocer más sobre el Cambio de Cultura en Atención Centrada en la Persona en EEUU puede informarse sobre el próximo viaje geroasistencial a Atlanta.

Dependencia.Info.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  dependencia.info