Edición testing
17 de octubre de 2019, 11:30:52
Mirando al Exterior


Mirando al exterior. Primera silla de ruedas eléctrica que sube escaleras


El B-Free Ranger permite que cosas hasta ahora impensables para usuarios de sillas de ruedas y mayores estén a su alcance.


Las leyes de accesibilidad han existido desde hace ya bastante tiempo. Pero hay paciente es que todavía no han logrado que sus oficinas sean realmente sin barreras. Para las personas con discapacidad sigue siendo una aventura diaria. Desde una simple oficina a agencias gubernamentales, son muchos los lugares que se convierten en problemáticos. Sin embargo, es fácil de sortear ahora con el B-Free Ranger, que permite que las cosas hasta ahora impensables para usuarios de sillas de ruedas y mayores en gerenal a fondo estén a su alcance.

1. Subir escaleras con el "Modo Escalera", los usuarios de sillas de ruedas pueden arreglárselas rápidamente Escaleras de hasta 35° de pendiente. El B-Free Ranger se inclina y ajusta automáticamente el asiento horizontalmente aumentando la seguridad.

2. Conduzca sobre cada bordillo: use el "Modo de paso" en el bordillo. Conducción fácil y cómoda sobre los bordes del pavimento y otros obstáculos en la calle o en los edificios.

3. También en la carretera: elija el "Modo SUV", si se encuentra en el bosque o en el campo.

Superficies de 4º nivel: con el "Modo de navegación" se conduce sin problemas sobre el nivel Sustratos.
Dependencia.Info.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  dependencia.info