Edición testing
26 de agosto de 2019, 12:28:33
Mirando al Exterior


Mirando al exterior. Tratamiento holístico en busca de la excelencia


Innovación técnica en la Godswell Park Care Home de Inglaterra.


Una residencia de Oxfordshire, en el centro de Inglaterra, ha sido calificado por la Care Quality Commission como "sobresaliente", después de que sus inspectores evaluaran a su personal altamente capacitado que proporcionaba un apoyo holístico a los residentes en un local con un "ambiente de tipo hotelero".

Godswell Park Care Home, cerca de Banbury, logró la calificación "sobresaliente" en las cinco áreas inspeccionadas por el CQC, que incluía ser seguro, eficaz, cuidadoso, receptivo y bien dirigido. "El personal de todo el servicio adaptó sus funciones de apoyo para satisfacer las preferencias individuales de las personas"

La residencia, con 45 plazas, ofrece atención de enfermería y apoyo a las personas mayores, algunas de las cuales viven con una variedad de discapacidades físicas resultantes de enfermedades como el Parkinson, accidentes cerebrovasculares o con cuidados paliativos.

Durante la inspección no anunciada, el CQC observó un nivel excepcional de seguridad y enfoque de cuidado, y destacó las evaluaciones de riesgos y procedimientos claros en la gestión de los medicamentos de la gente.

"Vimos que las rutinas se mantuvieron al mínimo, desde el cuidado personal, la administración de medicamentos y las horas de comida", dijo el CQC en su informe sobre la residencia.

"Nos fijamos en las ideas innovadoras y en las mejores prácticas que se utilizan en otras partes del mundo y las hemos llevado de vuelta a Oxfordshire", se ha señalado desde la dirección de la Godswell Park Care Home.
Dependencia.Info.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  dependencia.info