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Una inspección surrealista

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Josep
09/11/2017
11:48:31 AM
Ref. 206
Esto no es nada en comparación a lo que hemos sufrido en nuestra residencia en las ultimas inspecciones. Es de locos!!! Surrealismo es poco, es de psiquiatrico
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Jose Luis Palacios Jimenez
09/11/2017
11:56:01 AM
Ref. 207
A mi me ha pasado prácticamente lo mismo , y que hice. Maldecir mi suerte
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Eva Martinez
09/11/2017
12:59:03 PM
Ref. 209
Pues yo creo que la pagaría con el descuento, aunque me diera mucha rabia. Por mi experiencia, aunque crea que es injusta la sanción aplicada, en demasiadas ocasiones la lucha contra la administración pública por interpretaciones de la normativa suelen acarrear mucho esfuerzo y desgaste, y pocas veces se decantan a nuestro favor.
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Alfonso
10/11/2017
09:28:37 PM
Ref. 210
Yo pensaba que consumo actuaba solamente bajo denuncia de un consumidor previa, y no por lo que diga un contrato referente a las condiciones de incumplimiento de pago. Que, si se diera el caso, posiblemente el cliente y la residencia llegarian a un acuerdo o a una aceptacion y "mañana sera otro dia". Mucha atenciòn porque estamos ante una sancion por una clausula y no por una accion. Esto se recurre y se gana... aunque ya entiendo esa sensacion de añadir al intenso trabajo diario la de pelear contra que es la administración. Si cuantificas el esfuerzo y las maniobras requeridas para defenderte en dinero ya no sale a cuenta. Saben a quien apuntar, a entes que no estan agrupados en organismo para ser defendidos como un trabajador que sin necesidad desembolso alguno dispone de un equipo de especialistas del sindicato para su causa. El incidente con esta residencia lo considero un acto de EXTORSION . En fin... que tengamos suerte .
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Rafael Gonzalbez
13/11/2017
08:39:04 PM
Ref. 213
Hola a todos! No entiendo en virtud de qué,a que corresponde o se acoge la Residencia a cobrarles los 20 euros de gestión o emisión de un nuevo recibo. ¿A santo de qué?¿en qué se basan?. El cobro de los intereses por devolución,lo puedo entender....pero el otro,no. la segunda causa de sanción no la entiendo ya que creo que es una clausula que se pone en los contratos. Yo también pagaría los 2400 euros. Y me informaría bien de que no volviese a pasar,es decir eliminaría del contrato las clausulas que no le han gustado al inspector y me informaría de lo más correcto para hacer en su defecto.
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Alberto Martinez
14/11/2017
10:06:25 AM
Ref. 214
Buenas a todos, creo que nos estamos volviendo locos, y que la propia inspección/consumo/sanidad/bienestar social, no es consciente de la problemática de los establecimientos a la hora de cobrar a ciertos clientes, con un montón de devoluciones y la perdida de tiempo que todo esto acarrea. 20€, esta cifra es de risa para todas las gestiones que se tienen que realizar, llamadas telefónicas, largas y posteriores exigencias hacía la residencia y quejas sobre la gestión. Menos mal que es en el menor de los casos, pero ante esta situación yo pelearía hasta el final y no pagaría a menos que no haya más que hacer.
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Enriqueta
28/11/2017
09:18:44 PM
Ref. 231
Yo no me lo creo. Las residencias se tienen que inspeccionar más. Es una vergüenza que se pueda ganar tanto dinero y que nadie vigile como están de verdad los abuelos.
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