dependencia.info

¿Debería ser obligatoria la vacuna para el personal de residencias?

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Javier
01/07/2021
11:46:22 AM
Ref. 1444
¿No os da vergüenza plantear algo así? ¿Por un virus que causa menos fallecidos al año que el tabaquismo, según la OMS? ¿Es que acaso no veis que los confinamientos fueron la primera causa de la muertes?
(3)   (0)  
Alberto
01/07/2021
12:20:42 PM
Ref. 1445
Nunca debería hacerse obligatorio, y menos un pinchazo sin autorización, si, tiene autorización, pero de uso de emergencia, es un ensayo clínico a gran escala, sin las suficientes garantías. Dónde a quedado el "mi cuerpo mi decisión"? Cómo se puede afirmar que un no inyectado contagia a uno que si lo ha sido? Han hecho trazabilidad del contagio? Cómo lo han hecho? Si se ha inyectado, que sentido tiene acusar al no inyectado si ya eres "inmune", y si no es así, para que inyectarse? Por otro lado ya están avisando, incluso en los grandes medios, que estar inyectado no implica inmunidad, entonces, para que hacerlo? Porque la industria está exenta de responsabilidad? Porque se inyecta sin la prescripción médica? Creo que ese no es el camino. Hay suficiente literatura médica al respecto para dudar de estas inyecciones, con esta tecnología tan novedosa que antaño ha fracasado estrepitosamente en innumerables ocasiones y que ahora se está inyectando masivamente a la población.
(3)   (0)  
Carmen
01/07/2021
05:06:01 PM
Ref. 1446
Menudos satánicos vendidos al globalismo que estáis hechos.... cuánto te han pagado por escribir este artículo?? Dejar a la gente vivir tranquila y pasaros al lado bueno, s irá mejor en el futuro.... recuerda “Nuremberg”...
(3)   (0)  
Canallas Lopagareis Caro
02/07/2021
03:37:49 AM
Ref. 1449
No sé como podéis estar tan vendidos, si hay Dios lo pagaréis y si no también.
(2)   (0)  
Nekane
02/07/2021
09:13:34 PM
Ref. 1450
Solo pido un buen karma potente que el universo se encargue de todo . Que no se tarde en manifestar a todos los que saben la verdad y colaboran. Amen
(0)   (0)