dependencia.info

Vacunación y consentimiento: "La decisión del hijo no puede perjudicar a la salud del padre”

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Glòria
07/01/2021
05:36:28 PM
Ref. 1234
Creo que cuando un hijo o tutor decide no dar su consentimiento a la vacuna, es precisamente porque se preocupa por la salud de su padre/persona tutelada. Igual que hay médicos convencidos en que lo mejor para la salud es poner la vacuna, los hay convencidos de que no es la mejor opción. Entonces, esta decisión sobre "la salud" no tendría que ser, en mi opinión, una posible causa de perder la tutela.
(2)   (3)  
Mª Luisa
08/01/2021
09:20:10 AM
Ref. 1241
La vacuna no es segura y tiene muchos efectos secundarios. Ese hijo mira por su padre. Una residencia al fin y al cabo es un negocio y no deberia enfrentarse a decisiones de la familia. Creo se han extralimitado.
(1)   (0)  
pat
12/01/2021
09:53:12 AM
Ref. 1248
em sembla molt curiós ... jo respecto totes dues decisions , el fet està en que diversos cops hem tramitat denuncies a fiscalia per maltracte vers els seus familiars en referència a no portar les coses que necessiten , no atendre les nostres demanades, abandonament, abús dels seus diners i la resposta sempre ha estat la mateixa ... no podem treure la tutela si està pagant le preu de la residencia, la part emocional es decisió de cada familiar, i ara resulta que per un familiar que pensa que poder aquest senyor mai s havia vacunat i respecta la seva decisió, cal treure-li la tutela??? hi ha coses que em costen d entendre
(0)   (0)