dependencia.info

¿A casa por Navidad?

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

LJ
21/12/2020
07:04:41 PM
Ref. 1218
"Llamé al cielo, y no me oyó. Pues si sus puertas me cierra, de mis actos en la Tierra, responda el cielo, que no yo" La Vida es Sueño, decía Calderón...aunque para nosotros ahora mismo es....pesadilla!!! Las Admon siempre teme coger al toro por los cuernos...piensa más en rédito político que de estadista. Brévemente aconsejo: 1.-Cumplir escrupulosamente las recomendación de la Gene: las salidas serán, como mínimo, de 3 días (excepcionalmente y bajo autorizac del Centro, serán de 24 h). Pero nada de ir a comer y volver. 2.-Al regreso, TAR al Residente y, por supuesto, confinamiento de 14 días. Conviene explicárselo bien al...propio Residente (amén de al familiar). Le compensa esa comida con luego pasar lo que supone ese confinamiento??? Si se lo sabemos explicar creo que tendremos una respuesta adecuada. 3.-La familia con la que se vaya a reunir el Residente (no más de 10 personas contándole a él), deberá haber extremado las precauciones en los 7 días previos en cuanto a reuniones (ojo con las "bombollas"). Todo ello deberá firmarlo en el documento de autoresponsabilidad que, otra vez la admón no se moja, debemos confeccionar nosotros (cargando todas las tintas posibles). 4.-Apelar a la (in)solidaridad. Si el Residente que sale del Centro puede regresar contagiado y, por error en su aislamiento (hay casos realmente de complicado manejo), contagiara o contagiase a otros Residentes y/o trabajadores, podría resultar en que una comida navideña degenerase, como bien has dicho amigo de Martí, en el preludio del Rèquiem aeternam, que es el primer mov de la excelsa obra mozartniana y que, por sublime, vale la pena escuchar una y otra vez en vida, y no de forma dedicada. Salut y cuidaos mucho.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: