dependencia.info

¿Qué tal las “bajaciones”?

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mercedes
12/08/2020
12:09:44 PM
Ref. 984
Buenos días. He tenido a mi madre un año u medio en residencias del AMAS. Y he podido comprobar que algunas personas con contrato fijo y "amigos" de algún "carguillo"se tomaban esas bajacionea. No solp es reprobable a causa de eso muchos abuelitos se han quedado sin comer . Sin atender. Ya hay de normal dos personas para 25 internos. A veces grandes dependientes. Hechen la cuenta . Desnutridos no creo que sus defensas fueran nada buenas. Ya eran carne de cañón. Cualquier contingencia se les hubiera llevado por delante con ese panorama Pero la responsabilidad compartida es muy fuerte verdad. . Todos esperamos que haya justicia divina. Pero luego vemos que los débiles pagan y no pasa nada. La conciencia no está de moda.
(0)   (4)  
Isabel
02/09/2020
04:26:48 PM
Ref. 1015
No me parece correcto el artículo. Si alguien conoce un caso de fraude en esas bajas, que lo denuncie. Hablar en general es echar suciedad sobre el personal de las residencias. En aquellos primeros días claro que muchas personas vieron pasar días y días a la espera de los test, que llegaron demasiado tarde. Cuando llegaron y eran los resultados negativos se vieron acusadas por la dirección de la empresa de lo que llama usted "bajaciones". Un poco de respeto y lo dicho, señores directores de residencias, denuncien a los fraudulentos pero no generalicen. Siempre maltratando al personal de las residencias. ( Estas situaciones se repitieron en otros sectores y empresas y no acusan a sus empleados públicamente)
(1)   (0)  
Angela
23/05/2021
02:37:31 PM
Ref. 1431
Buenos días. Al comienzo de la pandemia fuimos muchos los que nos pusimos enfermos de Covid, por desgracia entonces no se podían hacer test y no se podía acudir al médico ni al Hospital salvo que no pudieras respirar. Yo estuve de baja con fiebre, malestar general, dolor intenso de cabeza, falta de olfato y gusto y dificultad para respirar, además del miedo por todo lo que estaba aconteciendo. Se me acusó de bajaciones por la Dirección del Centro y supuso que algunas compañeras me hicieran el vacío, por lo que a todo lo anterior se sumó el disgusto por la injusticia de verme mal juzgada. Gracias a un estudio que se realizó por parte de un Hospital a nuestros residentes y trabajadores, pude justificar haber padecido Covid por tener anticuerpos. Se juzgó injustamente a muchas personas, otras fueron enfermas a trabajar por miedo a perder sus puestos de trabajo y fueron diseminando el virus en el transporte público y en sus lugares de trabajo. Me parece que en esos momentos tan difíciles para todos no supimos hacerlo mejor, pero está fatal juzgar así a las personas que enfermaron por estar en los sitios de mayor contagio y juzgarlas por estar de baja cuando nunca antes dieron motivo para dudar de ellas. Otros se quedaron con los residentes por temor de llevar el virus a su casa y enfermar su familia sin importar si lo estaban diseminando a los residentes y trabajadores que quedaban sanos, pero ésos quedaron injustamente como héroes. Gente abusona y con cara dura la ha habido siempre y en todos los ámbitos, por suerte son minoría. Un saludo.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: