dependencia.info

Residencias, además de cuidar y evitar el contagio hay que crear una armadura de papel

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Miguel Ancin
11/05/2020
02:36:44 PM
Ref. 862
Desde mis Centros Residenciales de Alava he aplicado este consejo "dejar rastro" tras una multa increible. Resumiendo: Me multaron por estar 2 meses sin Enfermera y eso que estuvimos buscando y llamando al colegio enfermería y a lanbide (empleo) hasta que dimos con uno por medio de contactos. Multa de 1000 euros y tras reclamar y justificar que es el Octavo enfermero que llevo y que por el ratio de horas se van cuando les ofrecen algo continuo, que es en época verano que les llaman de los hospitales, que estuve buscando, y gracias a vuestra revista aporté 3 artículos con esta problemática en las residencias pequeñas y más cuando sabemos que tenemos el servicio cubierto por nuestro sistema público de medicina.....pues lo desestimaron justificando que puse la oferta empleo en Lanbide (sistema empleo publico de Euskadi) al mes y medio y no antes. Cuestión, a día de hoy estoy con el enfermero de baja por posible covid y lo primero que hago es hinchar de correos a Inspección, oferta de empleo, guardar llamadas al colegio enfermería.... Me hace gracia todo esto cuando ahora con la Alarma ha sido un "salvase quien pueda" yendo a la mierda todo el sistema de Inspección, contratando sin titulación, confinándonos sin rotación de personal....etc, y no pasa nada..... La parte positiva de este caos es, como dice la canción "basta ya de tanta tontería" que lo que se exige no es tanto por nuestro bien sino por el suyo , para cubrirse siempre las espaldas y no les llegue ningún tipo denuncia. En esto se ha convertido esta sociedad....evitar la culpa. Muy triste. Gracias por todo Sr, Martí
(0)   (0)