dependencia.info

Un crespón negro en nuestros corazones, por Paquita Morata

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Sole
23/04/2020
05:03:55 PM
Ref. 813
Hola! Yo soy hija de un residente de la residencia Monegros de Grañen, se que mi padre esta en las mejores manos y con todas las atenciones que necesita. Tambien se que el personal de esa residencia esta haciendo todo lo que puede y sabe por nuestros mayores y es mas diria que mas de lo que pueden, por que llevan mas de 20 dias sin salir a sus casas y haciendo todos los turnos. Yo personalmente no se como agradecerles todo lo que estan haciendo. Me gustaria pedir a quien corresponda que se les pueda hacer las pruebas pertinentes aquien tenga que entrar a sustituir a las chic@s que estan dentro para poder hacer cambios de turnos y el trabajo y bien hacer de los que se han quedado dentro, sirva para que nuestros mayores sigan estando bien y todos puedan descansar. Gracias a todos los profesionales de las residencias y en especial a la residencia Monegros de Grañen.
(3)   (0)  
Pilar
24/04/2020
01:35:41 PM
Ref. 819
La mala praxis que se ha visto por TV en centros sociosanitarios es algo puntual, no generalizado. Pero seguimos pagando "justos por pecadores". Que esta situación sirva para que se valore y proteja a personal y centros en un futuro inmediato
(0)   (0)  
Feli iralde borra
24/04/2020
05:36:02 PM
Ref. 820
Gracias Paquita y todos los compañeros que trabajamos en el sector I nadie se cuestiona que cuando van a centros de dia o residencias vienen mucho peor que cuando ya llevan un tiempo con nosotos a pesar de sus multiples patologias hacemos lo indecible hasta mas no poder para su mejoria fisica y mental ( en un estado normal ) por eso comprendemos lo sobrehumano que ha sido para todos los profesionales en estos momentos, y la labor de los que estan gestionando desde otros ambitos con la impotencia de no poder ofrecer mas medios. No tenemos que demostrar nada nadie , nadie esta preparado para esta batalla .Gracias a todos saludos
(0)   (0)