dependencia.info

Cinta Pascual denuncia que es "muy difícil trabajar sin medios, sin coordinación y sin reconocimiento"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Flora
08/04/2020
03:16:27 PM
Ref. 766
Cinta no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Me llena de orgullo estar representada por tu. Ahora si que toca exigir. Aquí, allí, donde sea!!! En la tele donde sea!!! Que se sepa que nos enviando a una guerra sin protección! Fuerza y un abrazo. Flora
(0)   (0)  
ANGEL
08/04/2020
06:27:12 PM
Ref. 768
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ABANDONO QUE SE ESTA HACIENDO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y DE LAS CCAA, PERO POR QUE NO SE DENUNCIA A NIVEL COMUNIDAD EUROPEA, Ó A NIVEL JUDICIAL Y SE TOMAN MEDIDAS YA, YA , YA. NO DENTRO DE UNOS DÍAS O LA SEMANA PRÓXIMA COMO ESTÁN DICIENDO LAS ADMINISTRACIONES, Y POR QUE EN CIERTAS POBLACIONES DE CATALUNYA NO SE ACEPTA LA AYUDA DE LA UME, A TENOR DE QUE. TENEMOS UN PROBLEMA SANITARIA DE PANDEMÍA, NO POLÍTICO COMO SE ESTÁ EXTRAPOLARIZANDO. POR QÉ. ÀNGEL
(0)   (0)  
08/04/2020
06:52:13 PM
Ref. 769
CINTA ESTIC TOTALMENT D'ACORD, PERÒ ES TINDRIA QUE EXIGUI JA DE FORMA MOL CONTUNDENT QUE S'ACTUES , SON PERSONAS, NO DINS UNS DIAS O UNAS SEMANAS JA SERA TARD. ANIMO ESTEM TOTS AMB VOSALTRES PER AJUDA A LAS PERSONAS GRANS. UNA ABRAÇADA ÀNGEL.
(0)   (0)