dependencia.info

Clamor unánime del sector residencial contra la ministra de Defensa: "Es irresponsable"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Oscar
26/03/2020
08:23:31 PM
Ref. 743
En primer lugar me parece imposible que nadie mantenga cadáveres por gusto, que sentido tiene?, y entonces me pregunto, no seria que la funeraria de turno no realizo su trabajo como es debido?, al día siguiente, la noticia era que no daban a recoger cuerpos. Blanco y en botella, pero vamos, vende mucho mas eso que la realidad. En segundo lugar, no creo sea necesario cambiar protocolos cada día. La mayor parte de los centros saben como atender a sus residentes y que hacer ante situaciones excepcionales, no puedo suscribir las palabras de Cubero, no creo que los residentes de las residencia sean victimas de la falta de atención y previsión de nadie. Estoy plenamente convencido que en gran parte estamos hablando de tener suerte para evitar un contagio en una residencia. Por muchos EPIs que se tengan, por muchos geles, por mucha limpieza, por muchos guantes o mascarillas que se usen al final no te aseguran no se produzca un contagio en un centro. Todos los trabajadores aparte de ir a su puesto de trabajo, tiene familia, salen a la compra, o van a la farmacia y pueden sin querer contagiarse en cualquier esquina. Claramente nadie quiere contraer ninguna enfermedad.
(0)   (0)