dependencia.info

Orden de alejamiento en la residencia

Foro creado desde movil    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Rafael Gonzalbez Sisamon
28/11/2019
02:17:56 PM
Ref. 575
Difícil asunto.. En mi modesta opinión creo que no valorar el despido es erróneo,aunque es muy evidente que es caro,se acabaría el asunto de raíz. Se debería ver lo que cuesta amortizarlo. También podría hablar con Luis haciéndole entender que esta situación no es la adecuada para la Residencia y que lo mejor sería que saliera voluntariamente. Si no obtengo la colaboración de él,lo que haría sería notificarle que pasa al turno de noche. En caso que se niegue saldría a 20 días por año,creo...lo que no es tan gravoso para la empresa. Como última solución podría ser hablar bien de él cómo trabajador a alguna Residencia amiga que le podría recomendar para ir allí a trabajar... Gracias
(5)   (0)  
Antonio Rodriguez Gonzalez
01/12/2019
10:36:12 AM
Ref. 578
Buenos díasn, no se menciona la causa de la orden de alejamiento, si por ejemplo fuera porque queda demostrado que hay malos tratos la solución , desde mi punto de vista, serían más duras aunque sean más caras. También se podría plantear una excedencia.
(0)   (0)  
Hernan
09/12/2019
11:26:26 PM
Ref. 592
Sin dudas. Despedir a Luis buscando minimizar el impacto financiero.
(0)   (0)  
Cristina
11/12/2019
01:10:10 PM
Ref. 596
Pues si la sentencia es pública y se trata de una sentencia por malos tratos, sin lugar a dudas le despediría. Un maltratador no puede ser contratado (o no debería ser contratado) para hacerse cargo de nadie.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: