dependencia.info

Anea denuncia que el precio de la plaza concertada en una residencia está un 12% por debajo de su coste

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

MARIA DEL PILAR
10/10/2019
01:59:43 PM
Ref. 518
Estoy alucinando, no me puedo creer lo que leo, de hecho, lo he releido tres veces, 2200 € ¿ no cubren costes ? ¿ está el 12% por debajo de costes ? En Castilla y León , que puedo asegurar que tiene una de las mejores dependencias de España, esos precios son de película en la mayoría de residencias. En Avila, una residencia oscila entre 1200 y 2000 €, dependiendo del grado Mi residencia, teniendo todo lo que marca la ley, no llega a los 1100 € para válidos o matrimonios y los 1300 para grados y no me hago millonario, pero puedo asegurar, que gano dinero. ¿ Hasta dónde van a llegar los precios en las residencias ? ¿Esto es como la burbuja inmobiliaria? las residencias ¿ van a ser para millonarios ?, ¿ Hasta cuándo van a seguir las Administraciones financiando estos costes ? Basta ya de plazas concertadas que financiamos entre todos y con una competencia desleal. Prestaciones vinculadas que le faciliten la ayuda al usuario y que cada uno, opte por la residencia que mejor le convenga.
(0)   (0)