dependencia.info

Uso de sujeciones en residencias: de dónde venimos, dónde estamos y a dónde vamos

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Isabel
09/09/2019
02:11:48 PM
Ref. 492
Solamente compartiré, la enorme satisfacción y privilegio que supone trabajar en un centro libre de sujeciones. Decir algo que me impactó cuando también teníamos muchas dudas: UNA CUESTIÓN DE ACTITUD. Si quieres, puedes. Me pareció, como poco, algo extraño, cuando contestó el Sr. Burgueño a esa avalancha de preguntas. Hoy tengo que darle la razón. Una atención dirigida a los "hay que, ..." en lugar de los "es que, ..." Acompañada e una adecuada ACTITUD, lo hacen posible. Muchas gracias
(0)   (1)  
Iñaki Antón
11/09/2019
11:46:16 PM
Ref. 495
Dr.Burgueño Tuvimos la ocasión de compartir una jornada como ponentes en Barcelona en una Jornada sobre el tema ,DE SU EMPRESA , en Barcelona hace unos años convocados por UPIMiR , y recuerdo su reacción ante mis argumentos y su incapacidad de contradecir mis justificaciones con casi ocultarse bajo la mesa de la ponencia , sin decir que no le emitió la factura por su participación a esta Jornada a UPIMIR por su participación , participación que por mi lar parte fue gratuita Dr.Burgueño ,cuando usted habla de desatar me imagino que hace referencia a sus perros .con respeto a los animalistas, las Contanciones Fisicas son un tratamiento Médico muy especial . , Pero es un tratamiento Médico ,CON SUS CONTRAINDICACIONES y sua Indicaciones , pero para usted puede ser un negocio muy lucrativo El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona lo reconoce como tratamiento Médico Bueno , Dr,Burgueño , en nuestra Profesión ha de prevalecer la honestidad Profesional a los intereses personales Saludos
(0)   (0)