dependencia.info

Autorización judicial de ingresos en residencias. ¿Déjà vu?

Foro creado desde movil    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Miguel
16/07/2019
06:22:57 PM
Ref. 464
Desde que he leído la comparación de ir al teatro con ingresar a tu ser querido en una residencia he dejado de leer. Volvemos al problema de siempre; una serie de burócratas, funcionarios y politicuchos decidiendo sobre la vida de las personas. Buen artículo
(0)   (0)  
Antonio
05/10/2019
07:14:51 AM
Ref. 513
Cuando una persona sola a la edad de 62 años quiere que se la ingrese en centro ya que esta sola y sin familia los vecinos se niegan a actuar.los abogados no toman al pie de la letra rdts decisión Los familiares lo tienen como un perro Esta persona que camino tiene que tomar, sin medios económicos para subsistir, Los Jueces de lo toman a cachondeo La Pregunta es ¿Que se puede hacer con esta persona?
(2)   (0)  
Antonio
05/06/2020
03:56:50 AM
Ref. 914
¿Porque los Jueces, fiscales y los propios abogados? No quieren intervenir con las personas, que se encuentran solas y su deseo es que quieren ingresar en una residencia. Alguna vez cuando ellos se encuentren en la misma situación quien les va a orientar y ayudar si no lo hacen ahora.
(0)   (0)  
Ramón Monedero
13/07/2020
04:19:43 PM
Ref. 961
Y si soy tutor nombrado judicialmente en expediente de incapacidad, tengo que pedir autorización judicial para el internamiento de mi tutelada ( esposa alzheimer) Gracias
(1)   (1)  
Ana Maria Sans Martinez
24/07/2020
06:12:51 PM
Ref. 971
Yo estoy muy perdida recogí a mi tía hace 3años sola viuda sin hijos ...esto se a vuelto contra mi es una persona toxica y me tiene amargada ella se podría pagar una residencia pero se niega a ir tiene una dependencia de nivel 1ayuda a domicilio pero mi salud mental esta al limite
(1)   (0)  
Veronica
18/11/2020
10:42:04 AM
Ref. 1145
Buenos dias, En caso que se haya internado por orden judicial debido a su enfermedad mental. ¿Tiene que asumir el incapaz menor de 65 años o la familia de este el importe de la residencia? Es un importe muy elevado el que esta asumiendo mensualmente, ¿habria alguna ayuda siendo el centro concertado? Muchas gracias
(1)   (0)