dependencia.info

Cohousing Senior: genial, pero ¿con qué cimientos?

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Eva Pérez Crespo
20/06/2019
07:53:49 PM
Ref. 445
En mi caso, prefiero la idea de pequeños apartamentos independientes con zonas de áreas comunes. Comprendo que exige responsabilidad y compromiso para toma de decisiones, reuniones, etc. Se pueden consultar los ya existentes en España. Aquí-en el área de Vigo/Galicia-no hay nada de esto. Me parece muy necesario y liberador. Saludos, Eva.
(1)   (0)  
Isabel Pérez
22/06/2019
10:16:45 AM
Ref. 448
Si esta comprobado que la poblacion española esta envejecida no comprendo porque los politicos no toman cartas en el asunto y promueven la vivienda colaborativa como nuestros vecinos nordicos
(1)   (0)  
Carmen Charo
24/06/2019
10:16:09 AM
Ref. 449
Excelente artículo. La búsqueda de otra forma de vivir y sobre todo de envejecer está creciendo exponencialmente y de forma rapidísima en todo el Estado. Es necesario que la Administración se ponga la pilas, y de momento facilite las iniciativas personales, y legisle para que ese espíritu que buscamos los que estamos empeñados en algún proyecto no consigan darle la vuelta quienes tienen poder. Y me refiero a que en mi ciudad empresas consiguieron suelo gratis para los que llamaron "pisos tutelados" , que vendieron con una idea similar de servicios comunes....y desaparecieron. Los pisos no fueron baratos, ni existe Comunidad alguna, porque nada hicieron por generarla. Estás empresas crearon aquí 4 proyectos fácilmente y sin embargo la iniciativa de personas de apuestas verdaderamente motivadas es una carrera de obstáculos insalvable. A Eva, que escribe más abajo le diré que en Galicia existe la Asociación Avanza, proyectos colaborativos. Gracias por impulsar iniciativas así
(1)   (0)  
Nuria
27/06/2019
03:00:10 PM
Ref. 454
En Canarias se estsn constituyendo asociaciones para couching.ojala hubiese ayuda. Hay edificios vacios
(1)   (0)  
Nettie
06/02/2020
11:11:21 AM
Ref. 660
Buenos initiativos y bien escrito!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: