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Inspección, preocupación e indignación

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Jesus Navarro
08/06/2018
12:06:15 PM
Ref. 297
Hola. Hablando de expedientes sancionadores, multas o pérdidas de conciertos hablamos de pérdidas ya no solo económicas que de una forma u otra - y caminando un poco hacia atrás para coger impulso- se puede recuperar. El problema reside cuando en una era de la información y la noticia express la crítica negativa no es efímera como la positiva, la perdida reputacional de una marca personal como la de un director de residencia puede resentirse y en muchos casos afectar la confianza de inversores, dueños y familias y eso sí sería más dificil de recuperar. Por ello creo que la administración debe demostrar que si cumpliendo la ley entendida desde un plano neutral todo es correcto debe acreditarme un acta claramente a favor con sus recomendaciones al estilo DAFO. Sería bueno saber junto a la administración donde pueden existir puntos débiles para prevenir y evitar atención mejorable para todos y evitar suspicacias recaudatorias. Por supuesto evitaría un enfrentamiento entre la inspección y la marca a la cual represento. Es legítimo aceptar pero no compartir. Plantear mejorar la organización asistencial sentando a la mesa a quienes están en contacto directo e indirecto con el residente ayudara a mejorar a todos y hacerles partícipes de que el residente es el núcleo de un todo y como tal se debe y nos debemos a ellos y sus familias. Un saludo
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