dependencia.info

La hermana tóxica

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Esther
03/05/2018
03:08:49 PM
Ref. 291
Son las 20:30 horas. Negociaría con ella: cedemos en que se quede hasta las 22:00 h., pero a esa hora tiene que marcharse.
(2)   (1)  
Xavier Pérez
03/05/2018
03:13:38 PM
Ref. 292
Acompañar a la hermana a la puerta y aplicar el derecho de admisión y si sigue sin abandonar el centro llamar a la autoridad competente,. Y a partir de este momento prohibir las visitas de la hermana en el centro, dejando la responsabilidad de las visitas fuera del centro, junto con los responsables legales. Nuestra obligación es proteger a nuestros residentes.
(5)   (1)  
Enrique
04/05/2018
01:24:06 AM
Ref. 293
valorada la situación del caso familiar donde no solo entran los aspectos económicos de la familia sino también las variables psicosociales de la hermana tomando un gran calado el factor emocional de la parte conflictiva cabrían dos opciones, una hacer un uso del derecho de admisión al centro por parte del mismo ya que la Tutela l aha adquirido un tercero ( si bien cabe valorar que está opción sería más conflictiva) y una segunda opinión invitar a la hermana a salir del centro proponiendole la posibilidad de reunirse en otro momento con la finalidad de empatizar respecto a sus sentimientos, así como ofrecer la alternativa de valorar la posibilidad de que ambas hermanas pudiesen ser residentes del mismo centro lo cual daría lugar a un trabajo a posteriori de aceptación , adaptación de la situación para fomentar una integración más óptima en el centro bajo la premisa de respetar las normas del Centro
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: