dependencia.info

¿Tratamos bien a los residentes?

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Rafa Gonzálbez
26/01/2018
07:52:48 PM
Ref. 251
Lo que opino yo,es que las cosas no se pueden dejar a medias. Si está claro que la clara tendencia del sector es hacia ACP y ya han comenzado a verse los cambios de mentalidad de la gente trabajadora de ahí,lo qu ehay que potenciar ahora es esto. Es decir sigamos para delante y veamos que pasa. habría que hacer los cambios organizativos que fuesen y evolucionar poco a poco ya que los resultados no serán inmediatos. Es evidente que cualquier tipo de maltrato-tema del cual me encantaría aprender más-hay que atajarlo. Y dbemosmentalizar a la gente de ser mas asertivo con la gente mayor o con los usuarios delos servicios que disponemos.
(2)   (0)  
Josefa Riera
02/02/2018
09:36:37 AM
Ref. 256
Creo que lo principal es implicar a todo el equipo y que no sea una cosa que sea solo de dirección. La resistencia al cambio pasa siempre pero si se trabaja a nivel de equipo la ACP puede ser una realidad.
(1)   (0)  
Ana Isabel MUÑOZ VELASCOQ
30/12/2018
04:45:07 PM
Ref. 359
Que haría yo? De momento llorar. Como llevo todos los días desde el 26/12 en el cual no soporte tanto malrato psicológico por dejadez en la seguplanta de Les Alzines, y tras llorar y como pude contar lo que oia y veia a la afjunta, salí corriendo, no queriendo ser cómplice. Los que leeis esto estais en los altos cargos de dirección. No todos VUESTROS residentes, pueden pedir cambió de auxiliar, tienen demencias severas.. POR FAVOR, USAD MICRÓFONOS, CÓMPLICES, PERO NO LOS ABANDONES.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: