dependencia.info
Edición testing    

Actualidad

¿Irme a vivir con los hijos? No, gracias
Cuidar como nos gustaría ser cuidados.

Sabe si puede beneficiarse la Ley de Dependencia?

Nota: Como la Ley de Dependencia que se publicó y la que funciona en la actualidad son dos leyes diferentes debido a las continuas modificaciones y recortes vale la pena echar un vistazo a un cuadro de esas modificaciones. Dentro de este apartado queremos ayudar a todas aquellas personas interesadas en conocer la nueva Ley de Dependencia (39/2006 o LAPAD). La información que ofrecemos puede completarse con la que aparece en la guía de reglamentación y en el apartado documentación del portal. Si, después de consultar este apartado tiene que buscar una residencia, no lo dude, utilice el buscador de residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio.
En Inforesidencias.com llevamos quince años ayudando a personas a encontrar la residencia de mayores, centro de día y servicios de ayuda a domicilio más adecuado a sus necesidades y ajustada al precio que puede pagar.
Atender a una persona dependiente en una residencia para personas mayores es algo costoso ya que implica un espacio adaptado, un equipo de profesionales extenso y una forma de trabajar sofisticada. Aún así, no existe un precio único ni mucho menos. Diferentes tipos de residencias geriátricas tienen diferentes tarifas de precio dependiendo de la zona en la que se encuentren y el tipo de establecimiento residencial de que se trate y los servicios.
1,515625